Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Gala en la Estación de San Roque a favor de la Asociación Virgen de los Dolores y Nazareno

La Parroquia de San Bernardo Abad y la Asociación Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno han organizado este domingo una Gala Benéfica para recaudar fondos para el citado colectivo religioso de la Estación de San Roque. Se ha podido disfrutar de distintas actuaciones, con música de orquesta y reggaeton, así como bailes a cargo de los grupos de niños de la zona.

El atrio de la iglesia de la Estación de San Roque ha acogido este domingo la Gala Benéfica para recaudar fondos para la Asociación Parroquial Virgen de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno. Un gran número de vecinas y vecinos han podido disfrutar de una tarde de convivencia así como de la música de la orquesta Cat Forever, de los grupos de baile infantiles Jaleo Taraguilla y Color Dance, y del cantante de reggaeton CMCN, también de Taraguilla.

Entre los asistentes se encontraba el teniente de alcalde de Estación, Taraguilla y Miraflores, Juan Serván, quien saludó a los máximos responsables de la citada agrupación parroquial: su presidenta, Regina Cabeza, y su vicepresidente, Pedro Luis Ortega. Éste último destacó el éxito de convocatoria conseguido, y agradeció su colaboración tanto a la Parroquia de San Bernardo Abad como al Ayuntamiento de San Roque, así como a Supermercados Ruiz Galán, a Sonido e Iluminación Marchena y, de manera muy especial, a Miriam Arias.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque