Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Fran García demostró ritmo y velocidad en la segunda prueba del Campeonato del Mundo de MXGP

La segunda prueba del Campeonato del Mundo de MXGP se celebró este pasado fin de semana en Riola Sardo (Cerdeña) donde arrancó el Campeonato de Europa EMX250 con el equipo nacional de la Real Federación Motociclista Española (RFME). En esta nueva cita del curso estuvo el piloto sanroqueño Fran García Ocaña sustituyendo a Gerard Congost, que decidió no viajar a Cerdeña debido a unas molestias en su hombro.

El piloto sanroqueño Fran García Ocaña del equipo nacional tuvo un excelente entrenamiento sobre el trazado italiano de Riola Sardo, siendo décimo Fran y undécimo, su compañero de equipo Samuel Nilsson, quien reaparecía después de estar tres semanas de baja por la rotura de clavícula y escápula que se hizo en el nacional.

En la primera manga los dos pilotos salieron en medio del pelotón. A Nilsson, que en la segunda vuelta ya estaba décimo quinto tras haber remontado varias posiciones, un piloto le saltó por arriba sufriendo una fuerte caída dando por finalizado su fin de semana. Aunque no hay nada roto, este incidente le dejó muy dolorido en el cuello, con lo que no pudo continuar.

Por su parte, Fran García demostró un magnífico ritmo y velocidad para estar dentro del top 15, aunque varias caídas en las dos mangas lo dejaron en la vigésimo tercera posición.

Fotos: Juan Pablo Acevedo (RFME)

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque