Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Firmados convenios de colaboración con clubes y entidades deportivas del municipio

El Ayuntamiento de San Roque ha suscrito hoy, martes, un total de 19 convenios nominativos con las entidades deportivas del municipio. Se trata del quinto año que se otorgan estas ayudas económicas para promocionar el deporte en todos los ámbitos y sectores. Rubricaron los documentos el alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, el teniente de alcalde delegado de Deportes, Ángel Gavino, y la secretaria general, Ana Núñez de Cossío.

Se trata de las siguientes entidades, clubes y escuelas deportivas: CD Atletismo San Roque, CD Internacional de Esgrima “Andaluzía”, CD San Roque (convenio convencional y convenio Senior), CD Atlético San Roque, CD Rítmica San Roque, CD Gaviota (pádel y tenis), CD San Roque Rugby Club (Rugby del Estrecho), CD Goyu Ryu Ni Se Kai, CD Olivillos 87, Recreativo Puente Mayorga, CD Guadiaro (convenio convencional y convenio Senior), Unión Deportiva San Enrique, Agrupación Deportiva Taraguilla, CD Waterpolo, CD Do San, CD Los Dalton, CD Centurias San Roque, CD Natación San Roque, CD San Bernardo.

Alcalde sobre la firma de los convenios deportivos

Previo a la firma, el primer edil agradeció a todos los representantes de los clubes deportivos con los que mantienen la colaboración año tras año para prestar el mejor servicio a la sociedad y para que los pequeños y jóvenes puedan practicar una vida saludable alrededor del deporte.

“En su mayoría -reconoció-, se trata de los clubes de fútbol del municipio; el de atletismo, como uno de los más veteranos; el de la gimnasia rítmica, con cientos de pequeñas; además de otras especialidades deportivas, donde año tras año se van cosechando mayores éxitos”.

Aseguró Ruiz Boix que se ha ido construyendo una relación para prestar el mayor auxilio económico aunque la entrega es de las entidades, ya que sin su dedicación y desempeño difícilmente se podrían sostener las disciplinas que se ofrecen en San Roque.

“Por ello -matizó-, quiero mostrar mi gratitud y admiración de años y años a todos los dirigentes que estáis aquí y a los monitores, quienes siempre estáis en el punto de mira aunque las decisiones que tomáis son para las mejoras de los respectivos clubes”, y en este sentido reconoció que todos han visto cómo estos progresos que se han ido produciendo.

Señaló que a día de hoy se exige más pero intentarán descubrir todas las peticiones desde la admiración, “sabiendo que dedicáis muchas horas” a este cometido. Por esta razón, el alcalde deseó que el apego por el deporte base continúe.

En cuanto a estos convenios nominativos con las entidades deportivas, apuntó el regidor sanroqueño

que está todo en orden para que puedan recibir la cuantía lo antes posible, y si existe algún retardo, recordó que es debido a la gran cantidad de clubes y escuelas deportivas, donde la cuantía ya supera los 200.00 euros de inversión y de fondos económicos que ellos gestionan.

“Además de que las actividades que se generan superan con creces el millón y medio de euros, aclaró que más de 200.000 euros lo controlan los equipos, los clubes y personal asociado a Deportes.

Por último, Ruiz Boix añadió que “intentaremos que cada vez la gente tenga mejor opinión de San Roque, ya que sé que cuando vais por ahí paseáis el nombre de la ciudad con brillantez. Por ello, deseo que cada vez sean mayores los éxitos deportivos”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque