Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Finaliza la XXI Feria del Arte de la UP, desarrollada con notable éxito esta semana

Tres clases magistrales desarrolladas durante la mañana de hoy, viernes, en la Alameda Alfonso XI han puesto punto y final a la XXI Feria del Arte de la Universidad Popular. Desde el pasado martes, las 1.200 personas matriculadas en este servicio del Ayuntamiento de San Roque han expuesto su labor durante los últimos meses, en forma tanto de bellos objetos como de actuaciones en el Teatro Juan Luis Galiardo.

El concejal de Universidad Popular en funciones, David Ramos, ha destacado la gran participación que ha generado esta Feria del Arte, ya que cientos de personas se han acercado desde el martes a las casetas de la Alameda, al teatro y al Espacio Joven para disfrutar del trabajo del alumnado en el curso 2022/23. Agradeció especialmente la labor de los monitores, mujeres en su inmensa mayoría, sin cuya dedicación sería imposible llevar adelante este servicio municipal. Hay que recordar que este curso se han matriculado 1.195 personas, distribuidas por un total de 54 talleres a lo largo y ancho del municipio.

En cuanto a las clases magistrales de este viernes, la primera fue de Manualidades Amanecer, con la monitora Inma Romero; a continuación se disfrutó de la de Bailes Latinos y de Salón, con María del Carmen Sánchez; y se finalizó con una de Manualidades de Adultos a cargo de María Isabel Casas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque