Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Finaliza el último “Sanrochef Junior”, iniciativa que el próximo año abarcará todo un curso

Los veinte niños y niñas de entre 6 y 14 años que han participado en la última edición de “Sanrochef Junior IV”, correspondiente al mes de mayo, han terminado su experiencia y han recibido su correspondiente diploma en la mañana de hoy, sábado. Debido al éxito de esta iniciativa, el concejal de la Universidad Popular, Fernando Vega, ha anunciado que la próxima edición durará un curso completo, de mayor duración y profesionalidad.

Tras las últimas dos experiencias en abril de “Sanrochef Junior” en el Casco y en el Valle del Guadiaro, en la mañana de este sábado se han entregado los diplomas a los últimos 20 niños y niñas que han realizado en mayo esta actividad de la Universidad Popular de San Roque.

El concejal de la UP, Fernando Vega, entregó los diplomas acreditativos junto a la monitora de cocina y un técnico de la delegación en el local donde se ha realizado el curso, en el Centro de Formación de San Roque de la calle Málaga (antiguos locales de la AISS).

Fernando Vega, quien le preguntó a los pequeños cómo fue su experiencia, anunció que la próxima temporada quieren implementar el Sanrochef Junior de forma más dilatada en el tiempo, y que su duración no sea de un mes, sino de 9, la correspondiente a un curso completo, con mayores contenidos y de manera aún más profesional.

Recordó el edil que esta iniciativa la gestó hace 4 años su compañero David Ramos y ha habido una buena expectación en los meses de abril y mayo, tanto en San Roque como en el Valle del Guadiaro.

Nuevamente, al igual que ocurrió en abril, los pequeños se han dividido en dos grupos de diez y han podido aprender durante las mañanas de los sábados a realizar recetas de todo el mundo. Para la última clase han realizado tacos y dulces que han podido también degustar sus padres.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque