Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Felicitación a José Luis Perales, nuevo presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, y la teniente de alcalde de Tradiciones, María del Mar Collado, han felicitado a José Luis Perales por su nombramiento como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque. Ambos ediles han destacado “el compromiso” de Perales con la Semana Santa, y han agradecido a su antecesor en el cargo, Juan Angulo, “su acertada gestión y su positiva relación con el Ayuntamiento”.

José Luis Perales García recibió el jueves 29 de junio por parte de la Delegación Episcopal para las Hermandades y Cofradías, el decreto de nombramiento como nuevo presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Roque durante los próximos dos años, hasta el 30 de junio de 2025, tras la renuncia del anterior presidente Juan Angulo.

Según un comunicado del citado consejo, “en los próximos días se deberá comunicar a la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías los integrantes de la nueva junta permanente para su ratificación definitiva, así como el reparto de cargo y oficios, de este modo, puedan tomar posesión de sus cargos”.

Ruiz Boix comenzó destacando “la gran labor realizada por Juan Angulo durante los últimos ocho años en la Presidencia”, y felicitó al nuevo presidente por el nombramiento. “Desde hace años, primero como secretario y luego ejerciendo de vicepresidente del Consejo -señaló el alcalde- Perales ha mantenido un contacto muy fructífero con el Ayuntamiento, lo que ha permitido engrandecer aún más la Semana Santa de San Roque Ciudad. Estoy seguro que este buen entendimiento se mantendrá en el futuro”.

María del Mar Collado, mientras, indicó que “Juan Angulo ha sido un gran presidente, y estoy segura de que José Luis Perales también lo será. Ambos son dos personas dialogantes y sosegadas, con las que se puede llegar a acuerdos porque todos remamos en la misma dirección: conseguir que nuestra Semana Santa sea cada vez más grande”, finalizó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque