Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Fanny Quirós vivirá su segunda etapa en el San Fernando CD de Tercera RFEF

La futbolista sanroqueña Fanny Quirós es desde hace unos días nueva jugadora del San Fernando Club Deportivo Femenino. La mediapunta llega procedente del SAFA San Luis, con el que destacó la pasada temporada y colaboró en la meritoria tercera posición lograda por el conjunto portuense.

Desde la entidad del San Fernando Club Deportivo Femenino han informado a través de un comunicado de la incorporación de Fanny Quirós a la plantilla del conjunto, que este curso milita en Tercera RFEF.

De esta forma, Fanny vivirá su segunda etapa en el San Fernando en esta ilusionante temporada en la que podrá mostrar sus excelentes dotes en la parcela atacante destacando por su versatilidad en ambas bandas. La futbolista sanroqueña cuenta con un gran último pase y un notable regate que le hacen ser una amenaza constante.

Comenzó su carrera deportiva en el CD San Roque y, tras militar en el CD Guadiaro, decidió seguir madurando como futbolista en Gibraltar. En el Lions F.C. fue campeona de Liga y Copa antes de pasar por Río San Pedro, San Marcos, San Fernando CD, Bazán y SAFA San Luis.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque