Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Éxito de participación en la actividad “Sombras de Erdo” en el Pinar del Rey

El Aula de la Naturaleza de Pinar del Rey ha acogido este sábado 29 de julio la celebración de las Sombras de Erdo IV, un juego de Rol en vivo que pone en marcha el Consejo de los Cinco Dragones con la colaboración de la delegación de Juventud de San Roque. Unas 250 personas han disfrutado de esta actividad llegados desde diferentes puntos.

Elfos, orcos, guerreros, magos… Los pobladores de distintos mundos de fantasía se han dado cita en el espacio natural sanroqueño para esta jornada de convivencia, torneos y mucha diversión. La actividad comenzó con una breve explicación por parte de la organización del desarrollo del evento, en el que no han faltado los torneos de armas y de bardos.

Ya desde el principio todos los asistentes asumieron sus respectivos roles, tanto a la hora de hablar como de comportarse. Tras el almuerzo se han llevado a cabo distintos juegos y gymkanas para hacer del bosque un lugar seguro, para concluir con un sorteo de regalos de patrocinadores.

El teniente de alcalde delegado de Juventud, David Ramos, dio la bienvenida a los participantes, al considerado pulmón del Campo de Gibraltar, como es el Pinar de Rey, destacando el éxito de participación en esta cuarta edición, en el que se han dado cita 250 personas, para disfrutar de este juego de Rol.

La presidenta del Consejo de los Cinco Dragones, Tania Díez, agradeció al Ayuntamiento de San Roque la oportunidad de llevar a cabo este evento, ofreciendo un lugar incomparable como es el Pinar del Rey, y dio las gracias a las empresas patrocinadoras La Dragonera, Mortis Draco, The Spartan Carpinteros, y Sol at Morte.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque