Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Este viernes, gala de entrega de los V Premios Roja Directa Diversidad en el Juan Luis Galiardo

El Teatro Juan Luis Galiardo de San Roque acogerá este viernes, día 20, el acto de entrega de los V Premios Roja Directa Diversidad, que concede anualmente el citado colectivo de defensa de las personas LGTBI+. La gala comenzará a las 18.00 horas, y se concederán galardones a personalidades como el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero o el músico Nacho Cano.

La gala de entrega de los V Premios Roja Directa Diversidad está prevista para el viernes 20 a partir de las 18.00 horas en el Teatro Juan Luis Galiardo. Organiza la asociación en defensa de los Derechos Humanos del colectivo LGTBI+ “Roja Directa”, con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque. En la presentación de esta actividad, hace unas semanas, participaron el presidente de dicha asociación, Jesús Tomillero, y la concejal de Asuntos Sociales e Igualdad, Eva Gil.

Está prevista la entrega de más de una veintena de premios, entre ellos del Premio Honorífico al expresidente del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero, y también galardones al compositor y miembro de Mecano, Nacho Cano, al artista Ignacio Galán, y a la empresa Cepsa.

Estos son los premios según las distintas categorías: en Juventud, el musical Aba Nibi; en Educación LGTBI+, el IES Alfaguar, de Torrox (Málaga); en Medio de Comunicación, Canal Sur Radio; en Deporte LGTBI+, Fundación Cádiz CF; en Mujeres LGTBI+, la Asociación de Mujeres Carmen Brú, de San Roque; en Acción Social LGTBI+, Fundación Manolita Chen; en Mayores LGTBI+, Santiago Rubio Muñiz; en Activismo Trans, Plataforma Trans; en la categoría Institucional, Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía; en Interculturalidad, Migrantes en Igualdad; el Premio Honorífico para José Luis Rodríguez Zapatero; en Salud, Facultad de Enfermería de la UCA en Algeciras; en Delitos de Odio LGTBI+, Protección Civil de Los Barrios, Algeciras, Barbate, San Roque, Tarifa y Benalup; en Voluntariado, Plataforma de Voluntariado de Andalucía; en la categoría “Pedro Zerolo”, Ignacio Galán; en Inclusión Social LGTBI+, Asansull; en Empresa Diversa, Cepsa; y en Cultura LGTBI+, Nacho Cano. También obtendrán menciones especiales la Asociación Delta Sierra de Cádiz, Gema Galán, Juan Lozano y la Liga Andaluza Inclusiva.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque