Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Establecido el orden de actuaciones, esta noche, en la Gran Final del COAC de San Roque

La Delegación de Fiestas, que organiza el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque, ha establecido el orden de actuación de la Gran Final de este certamen, que se disputará este viernes en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 21.00 horas. Durante la deliberación del jurado actuará la agrupación invitada, la comparsa “La alegría de Cádiz”, y a lo largo de la noche se otorgarán tres premios a los mejores disfraces del público.

Una vez que el jurado del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de San Roque anunció en la noche del miércoles, al término de la tercera semifinal, las cuatro chirigotas y las cuatro comparsas que pasan a la final de este viernes, la Delegación de Fiestas ha establecido el orden en el que actuarán. Hay que recordar que han participado en las tres semifinales de este certamen un total de 16 agrupaciones procedentes de San Roque, Algeciras, La Línea, Los Barrios y Tarifa.

La Delegación de Fiestas, que dirige la teniente de alcalde María del Mar Collado, ha establecido el siguiente orden de actuaciones para la Gran Final: abrirá a las 21.00 horas la chirigota algecireña “No le doy más vueltas que me caliento”, seguida por la comparsa de La Línea “La moneda”, la chirigota de Los Barrios “Sintrom ni son” y la comparsa de Algeciras “El cielito de los cómicos”. Tras el descanso actuará la chirigota sanroqueña “A mi que me registren”, seguida por la comparsa de Los Barrios “Momosapiens”, por la chirigota de San Roque “Las mediogrammys” y por la comparsa de Algeciras “El paraíso del momo”, que cerrará el concurso.

A continuación, y mientras delibera el jurado, se podrá disfrutar de la comparsa de Manuel Cornejo “La alegría de Cádiz”, que se clasificó para las semifinales del concurso del Teatro Falla.

A lo largo de la noche se concederán tres premios a los mejores disfraces del público asistente, como una manera de fomentar el uso del disfraz en esta actividad.

Las entradas de la Gran Final se pueden adquirir al precio de 10 euros en el Espacio Joven en horario de mañana, y en el Teatro Juan Luis Galiardo a partir de las 20.00 horas.

Como ha hecho en las semifinales del lunes, martes y miércoles, Canal San Roque TV emitirá en directo la Gran Final, tanto por su canal TDT, por la OTT y por el Facebook del Ayuntamiento de San Roque.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque