Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

En julio y para menores de 14 años, nuevo taller intensivo de iniciación a las Sevillanas

La delegación de Participación Ciudadana, en colaboración con la Asociación Cultural Flamenca, Vanessa Orrán, ponen en marcha un nuevo taller intensivo de iniciación a la sevillana, dado el éxito de la convocatoria del celebrado en junio. En este caso está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años.

El concejal de Participación Ciudadana, Fernando Vega, junto a la responsable de la Asociación Cultural, Vanessa Orrán, han presentado este taller gratuito, que va a tener lugar los martes y jueves del mes de julio.

Fernando Vega explicó que el taller responde a una demanda vecinal de cara a las múltiples ferias que tenemos en el municipio este verano, y, al igual que el de junio, será totalmente gratuito, debiendo inscribirse anticipadamente.

Orrán, por su parte, señaló que el taller se impartirá a personas menores de 14 años, hasta un total de 14 participantes.

Declaraciones del concejal de Participación Ciudadana, Fernando Vega.

Declaraciones de la responsable de la Asociación Cultural, Vanessa Orrán

El taller se desarrollará los martes y jueves del mes de julio entre las 11 y las 12 horas en el local de la Universidad Popular de la plaza Hortensia González Ruiz, junto a la Alameda de San Roque. En este caso está dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años.

Para poder participar en este taller, los interesados deben apuntarse en el correo electrónico participaciónciudadana@sanroque.es o [alcaldia@sanroque.es](mailto:alcaldia@sanroque.es «‌») o bien en el teléfono de Alcaldía 956 780 106, extensión 2316.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque