Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El tirador Carlos Torres Mateos logra un brillante 12º puesto en la Copa de España de Foso Olímpico en Badajoz

El sanroqueño Carlos Torres Mateos lo ha intentado todo por estar entre los diez mejores, e incluso pudo haber cazado medalla, en la Copa de España de Foso Olímpico disputada durante este fin de semana en Badajoz (Mérida)

En la primera jornada, disputada el sábado, finalizaba 5º en la clasificación general, mientras que el domingo la mala visibilidad provocada por la intensa niebla propició una doble sesión muy complicada, que lo relegaba al 12º puesto en la clasificación.

Carlos Torres Mateos tomó parte de la Copa de España de Tiro al Plato en Foso Olímpico que se ha disputado en Mérida (Badajoz) durante el pasado fin de semana. En ella se ha contado con la presencia de más de 300 deportistas en la sede de la Sociedad de Tiro Vía de la Plata.

El sanroqueño, que está firmando una gran temporada, llegaba a la cita más importante del calendario nacional con ganas de hacer un buen papel y de subir al podio, como ha sucedido en otros de los eventos donde ha participado.

La Copa de España, suponía para él un gran reto que no quería dejar escapar y apunto ha estado de obtener medalla. En la primera jornada, disputada el sábado, finalizaba 5º en la clasificación general tras ejecutar tres sublimes tiradas calcando 24 platos rotos para un total de 72.

El domingo, tocaba la cita definitiva con las dos últimas tiradas con resultado de 19/13 para un total de 114. La mala visibilidad provocada por la intensa niebla propició una doble sesión muy complicada para Carlos Torres, circunstancia que lo relegaba al 12º puesto en la clasificación general. Aún así, el tirador sanroqueño se ha mostrado satisfecho con su participación en el campeonato de más prestigio del calendario nacional y ya se prepara para su próximo reto: el mundial, a disputarse en breve en Málaga.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque