Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Taraguilla empata a tres en su visita a Los Barrios para continuar invicto y líder‌

La Agrupación Deportiva Taraguilla, líder de Tercera Andaluza (Grupo 2), ha empatado a tres goles en su visita al Municipal San Rafael frente a la Unión Deportiva Los Barrios “B” en la tarde del sábado.

Cada equipo ha dominado uno los dos actos y a la conclusión del derbi de equipos comarcales el marcador ha reflejado el empate entre ambas escuadras, que se han repartido los puntos en juego en la penúltima jornada de la primera vuelta, un empate justo en el encuentro que correspondía a la Jornada 15 en el Grupo 2 de Tercera Andaluza gaditana.

A la AD Taraguilla, líder invicto de la competición, se le complicó un poco su juego desde el principio ya que el césped natural del San Rafael no estaba en muy buenas condiciones a pesar de haber sido resembrado hace poco más de un mes.

Así, el plan que tenía la escuadra sanroqueña que dirige Rafa Bado, que era salir jugando desde atrás elaborando el fútbol poco a poco, no salió de bien del todo.

El cuadro gualdiverde estuvo muy acertado en presiones altas, sin ser un equipo especialmente atractivo en su juego, que fue bastante intenso con más de doscientos aficionados en la grada animando, que los llevó en volandas en las buenas y en las no tan buenas.

La AD Taraguilla se adelantó pronto en el marcador. En el minuto 8 del primer acto Leo “El Mono” Carboni anotaba el 0-1 tras rematar un centro de Nico Amaya. Muy bien se ponía el partido para el Taraguilla, pero el fútbol vistoso de los sanroqueños no circulaba como querían, una circunstancia que los barreños aprovecharon para empatar en un despiste de la zaga. En el minuto 16, Matías Castro anotaba el 1-1. Antes del descanso, Dani Melgar hacía el 2-1 para darle vuelta al marcador.

En el segundo tramo, la Agrupación Deportiva Taraguilla puso más de talento individual, pero poco de conjunto al objeto de llevarse los tres puntos.

A los los 20 minutos, Suárez Campos, colegiado del encuentro, expulsó con roja directa a Iván Chacón por insultos al trencilla. Pese a quedarse con un jugador menos, logró empatar a dos con un gran tanto de Juanca en el minuto 72.

Poco después, el colegiado señaló un penalti de Nacho Mesa a favor de los gualdiverdes. Manuel Pérez transformó la pena máxima que ponía por delante a su equipo, con un 3-2, a falta de 20 minutos para el final del choque.

Juanca volvía a marcar para el Taraguilla en el minuto 86. Era el empate a tres y doblete para el atacante que le daba un punto muy importante a su equipo para continuar invicto y líder en el campeonato de Tercera Andaluza Cádiz con total de 42 puntos, a nueve de ventaja sobre Nueva Jarilla y Sherry Atlético.

El técnico de la Agrupación Deportiva Taraguilla, Rafa Bado, ha valorado positivamente el encuentro. “Me parece el empate justo porque ellos fueron mucho más intensos que nosotros, que vivimos un poquito del talento individual porque la verdad es que no fue un buen partido en cuanto a fútbol de conjunto, así que intentaremos ganar el domingo en casa al Federico Mayo para hacer este punto bueno en la última jornada la primera vuelta”, aclaró.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque