Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El sanroqueño Carlos Torres Mateo, vencedor de la II Copa Málaga de Foso Universal

Buenas noticias para el deporte sanroqueño con la conquista de la II Copa Málaga de Foso Universal, por parte de Carlos Torres Mateo. Organizado por la revista Solo Tiro, el evento se celebraba en Alhaurín de la Torre (Málaga) el pasado 8 de diciembre.

Carlos Torres Mateo se ha proclamado vencedor de la Copa Málaga con un resultado total de 72/75; Rafael Moreno Mesa con 71 ha sido segundo, para el tercer, cuarto y quinto puesto, José Ramón Leiva Cuenca, Francisco Martín Moya y Adrián López Díaz; los tres con 70 roturas en total.

Eduardo Bedoya de la Cruz fue sexto clasificado con 68. La cita, penúltima del curso, aglutinaba a setenta y seis tiradores en la sede del Club de Tiro Jarapalo en Málaga para disputar la II Copa Málaga-Solo Tiro de Foso Universal a setenta y cinco platos.

Para el sanroqueño Carlos Torres, este resultado que le ha llevado a lograr este campeonato es más que gratificante en una temporada que ha calificado extraña “por todo los que nos ha tocado vivir en relación al Covid”, ya que en su caso, y más concretamente en el deporte que practica, la mayoría de los torneos previstos en agenda fueron aplazados o suspendidos al inicio de la primera ola del coronavirus.

Por todo ello, y otros asuntos de importancia a los que se le sumaba una impertinente lesión en el hombro, Carlos Torres dedica este triunfo al espíritu, la superación personal y colectiva, a su familia y amigos que lo han apoyado desde el inicio. 

A este nuevo éxito logrado por el tirador sanroqueño, hay que destacar y recordar el título de campeón de Andalucía por equipos en la modalidad de Foso Universal, alcanzado en la localidad sevillana de Carmona, junto a sus compañeros del equipo gaditano Antonio Domínguez Aguilar y José María Arriaza Martín.

A pocos días de finalizar el curso 2020, queda aún una prueba a celebrarse el día 27 de diciembre en el mismo escenario de Alhaurín de la Torre (Málaga), que en esta ocasión será en la modalidad de Foso Olímpico.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque