Gran partido del Club Deportivo San Roque, que sigue imbatido tras el 3-0 ante la Agrupación Deportiva Nueva Jarilla. El conjunto rojillo demostró velocidad, coordinación y materializó llegadas durante la sexta jornada de Segunda Andaluza gaditana.
Los rojillos siguen imbatidos tras seis jornadas en Segunda Andaluza Cádiz, y lo volvieron a demostrar tras recibir al conjunto jerezano en el Complejo Deportivo Municipal Manolo Mesa, este domingo. El primer tanto fue tempranero, en el 6′, de Álex García, quien hizo doblete también en el minuto seis de la segunda mitad. Aunque el Sanro iba quinto en la tabla con 9 puntos, y el Nueva Jarilla tercero con dos más, los locales demostraron superioridad. Apenas siete minutos más tarde, Pino anotó otro tanto, lo que conformaría el 3-0 definitivo.
Buen comienzo de temporada para el CD San Roque, que sigue sin perder y demuestra el acierto en la configuración del vestuario. La próxima semana, los rojillos se medirán al Chiclana CF “B” a domicilio. El equipo chiclanero va sétimo, con 9 puntos y empató 1-1 este domingo en su feudo con la UD Tarifa.