Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El San Roque se defiende ante un gran UD San Pedro en el amistoso del domingo (2-4)

El CD San Roque y la UD San Pedro desplegaron su arsenal en el Manolo Mesa, este domingo, en uno de los encuentros de pretemporada para el conjunto rojillo. Pese a dar la talla, la balanza se decantó por el conjunto malagueño, con un resultado final de 2-4.

Se trata de uno de los encuentros amistosos que el CD San Roque está jugando durante este mes de agosto, y de esa manera medir el potencial del nuevo equipo formado desde la cantera, de cara a la temporada venidera 2021/2022.

La cita del domingo fue entre el CD San Roque, de Primera Andaluza Cádiz, contra la Unión Deportiva San Pedro, de Tercera División. El conjunto visitante inauguró el marcador en el minuto 6 con un tanto de Steven y una réplica casi inmediata, en el 7′ de Faisal. Continuaron los tantos en el minuto 27, de Cabrera y en el 29′, de Navarro.

Por su parte, el Club Deportivo San Roque intentó la remontada con orgullo, con sendas contestaciones en los minutos 37, de Cano y 43′, de Amado, aunque insuficiente, ya que el resultado al final del partido se decantaba claramente para los malagueños, con un marcador final de 2-4.

Hay que recordar que los encuentros de pretemporada ya dieron comienzo el jueves ante la AD Ceuta FC, con resultado de 0-4 ante el conjunto de Segunda B.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque