Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Sámber visita al filial del Xerez en busca de la primera victoria a domicilio

El CD San Bernardo visita este domingo al Xerez Deportivo en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza gaditana. El encuentro se disputará en el centro de Deportes la Granja, el domingo a partir de las 12.15 horas.

El conjunto del Club Deportivo San Bernardo llega al partido de la jornada cuarta del curso que los enfrentará en casa del filial xerecista con la moral alta tras sumar su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante el Rayo Sanluqueño por 2-1.

La escuadra amarilla quiere seguir con su buena racha y sumar su segunda victoria de la temporada ante un difícil rival, que aunque llega de perder en casa del Guadalcacín por 2-0; es uno de los favoritos para el ascenso y buscará sumar los tres puntos en casa para volver a la senda de la victoria.

El CD San Bernardo tiene 4 puntos sumados en tres partidos disputados y se encuentra décimo en la tabla de clasificación. Los azulinos, por su parte, ocupan la segunda posición con seis puntos, uno menos que el líder, el Racing Club Portuense.

Óscar León, entrenador del CD San Bernardo, se mostró confiado en la previa del partido ante el Xerez Deportivo. “Estamos preparados para competir en un partido que nos va a exigir mucho, pero tenemos fe en nuestras posibilidades, hemos trabajado muy bien durante la semana y vamos a salir a ganar”, apuntó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque