noticias

en san roque

El “Sámber” suma un meritorio punto en casa del Jerez Industrial, líder de Primera Andaluza (1-1)

El “Sámber” suma un meritorio punto en casa del Jerez Industrial, líder de Primera Andaluza (1-1)

El CD San Bernardo se ha llevado un punto de su visita a las instalaciones de deportivas La Canaleja, feudo del Jerez Industrial, el líder del Grupo gaditano de Primera Andaluza. El gol de Carlos Porrúa, el gran trabajo de equipo y una grandísima actuación del meta Tota han sido vitales para sumar en un campo donde ningún equipo lo había logrado hasta el momento.

Trabajado punto el sumado por el CD San Bernardo en su visita a Jerez este domingo en uno de los duelos más destacados de la jornada 13 en Primera Andaluza. Choque disputadísimo de principio a fin, donde el “Sámber”, jugó de tú a tú ante el potente Jerez Industrial. Los jerezanos no les pusieron las cosas fáciles al equipo de Óscar León desde los primeros compases del encuentro, pero poco a poco se fue nivelando gracias al buen trabajo colectivo y a las manos de un inspiradísimo Tota bajo palos, que fue determinante con dos soberbias actuaciones.

El conjunto industrialista inauguraba el marcador en el minuto 34. El tanto marcado por Rosillo llegó en una acción letal a la contra. Con dominio intermitente por parte de ambos conjuntos se llegaba al descanso.

En la reanudación, el CD San Bernardo entró al verde entonado, y pronto llegaron varias ocasiones que pudieron decantar la balanza a su favor. En el minuto 63 llegaba el tanto para el conjunto amarillo, que materializaba de penalti Carlos Porrúa. Tras el gol que significaba el empate a uno, los dos equipos empujaron en busca de un tanto que significase el triunfo pero, a pesar de disponer de algunas ocasiones, no llegaron a perforar portería.

Al final, empate a uno, que sabe a victoria al equipo del CD San Bernardo, ante todo un Jerez Industrial que hasta ahora no había cedido un solo punto. Tras este encuentro, el conjunto jerezano mantiene el liderato con un total de 30 puntos, mientras que el CD San Bernardo mantiene bien el tipo en posiciones nobles de la clasificación, donde es 7º con 21 puntos.

Ahora toca pensar en la próxima jornada, en la que reciben al Chiclana Industrial, en un partido que se adelanta al viernes 6 de diciembre, y que se pondrá en juego a las 12.00 horas en el Municipal Alberto Umbría.

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

El Belén de la Estación vive su último día con enorme participación

Los vecinos de la Estación de San Roque han vuelto a congregarse hoy, domingo, para vivir la última jornada del I Belén Viviente en la Plaza San Bernardo, donde hay que destacar la gran afluencia de...

youtube

tv a la carta