noticias

en san roque

El Sámber, dispuesto a desafiar al líder del campeonato, el Jerez Industrial

Las instalaciones deportivas La Canaleja, en Jerez de La Frontera, serán el escenario de uno de los partidos de la jornada 13 en el grupo gaditano de Primera Andaluza. El domingo 1 de diciembre, a partir de las 12.30 horas, comenzará a rodar la bola en un choque de trenes al que comparecen el Jerez Industrial, líder del campeonato, frente al CD San Bernardo (6º con 20 puntos). El colegiado gaditano Muñoz Orihuela será el encargado de dirigir el partido.

El líder del torneo gaditano de Primera Andaluza ejerce de local para recibir al CD San Bernardo, el equipo que entrena Óscar León, en uno de los partidos más atractivos del nuevo capítulo de competición.

El Jerez Industrial se muestra intratable y confiado en seguir la racha tras haber derrotado (0-2) a domicilio a la UD Tesorillo en la pasada jornada número 12. Los resultados y el juego de este Jerez Industrial son óptimos, y por la manera de como ha comenzado el curso da buenas sensaciones de continuidad al alza.

Es un gran equipo que ha sabido mantener hasta la fecha una regularidad altamente fiable, ya que solo ha perdido un encuentro de los doce disputados hasta el momento. Fue en la jornada 2, a domicilio, en el partido que los medía al Bazán Grupo de Empresas, y que finalizaba con resultado de 1-2.

Después, en casa, lo ha ganado todo y en sus desplazamientos también ha ejercido su poderío ganado tres partidos y empatado dos. Resultados óptimos que han hecho al Jerez Industrial ser el líder con un total de 27 puntos en una competición muy igualada.

En ese sentido se ha expresado el técnico del CD San Bernardo, Óscar León, previo al partido que los mide al Jerez Industrial.

“Creo que si se mantienen como se han mostrado hasta ahora, son firmes candidatos a todo. Son muy regulares, y el equipo más compacto del grupo gaditano de Primera Andaluza”.

León matizó que, de hecho, sus goles en contra demuestran su solidez defensiva con cuatro defensas y dos centrocampistas de talla y experimentados.

“Arriba tienen mucha movilidad y atacan los espacios libres, juegan sin referencia y manejan transiciones rápidas. Su solidez es su carta de presentación, por lo que tenemos que mirar por hacer nuestro mejor partido estando al 120% si queremos sacar algo positivo de allí”, finalizó.

Para este encuentro, el míster del “Sámber” recupera a Kiko. Por su parte, Julio esta empezando a entrenar, pero es dudosa su llegada para entrar en convocatoria, al igual que Rubén.

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

El Belén de la Estación vive su último día con enorme participación

Los vecinos de la Estación de San Roque han vuelto a congregarse hoy, domingo, para vivir la última jornada del I Belén Viviente en la Plaza San Bernardo, donde hay que destacar la gran afluencia de...

youtube

tv a la carta