Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Sámber buscará ante el Chipiona mantenerse en la senda de la victoria

El Club Deportivo San Bernardo, co-líder de Segunda Andaluza gaditana abre la jornada vespertina del domingo recibiendo la dura visita de un Chipiona Club de Fútbol que lleva tres partidos sin conocer la derrota. El encuentro de la jornada 7 dará comienzo en el Municipal Alberto Umbría, de la Estación de San Roque, a las 18 horas.

Los hombres de Óscar León, segundos en la clasificación general en Segunda Andaluza, buscarán mantenerse en la senda de la victoria y en su posición de privilegio sorprendiendo a un Chipiona CF que en sus tres últimos partidos ha sumado cinco puntos gracias a la victoria en casa ante el San José Atletico por 4-2; y los dos empates consecutivos (1-1) en su visita al campo de la Juventud Sanluqueña, mientras que en casa sumó un valioso punto al igualar a dos frente a Afición Xerez.

El conjunto de Chipiona sabe que se mide a un rival complicado y que no lo tendrá nada fácil. Por su parte, el Sámber ha trabajado a fondo durante la semana pensando en ganar los tres puntos en juego; el que sería su tercer triunfo consecutivo y tercero sin perder en este sensacional arranque de temporada.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque