Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Recreativo Puente Mayorga C.F. presenta su escudo y la nueva junta directiva

Antonio Medinilla se presentó en la tarde de ayer, miércoles, como presidente del Recreativo Puente Mayorga, en un acto donde dio a conocer a su nueva junta directiva. La dirección técnica recae en el tándem formado por Alexis de la Paz y José Manuel Jiménez ‘Mané’. El encuentro también sirvió para hacer público el nuevo escudo de la entidad

El Recreativo Puente Mayorga Club de Fútbol presentó su nuevo camino hacia la modernización en la tarde de este miércoles en un acto sencillo pero muy emotivo en el que Antonio Medinilla, nuevo presidente de la entidad, presentó a la junta directiva y a la dirección técnica.

Declaraciones del alcalde de San Roque, Juan Carlos Ruiz Boix

Al nuevo proyecto se han sumado Sebastián Aguilera, que asume la vicepresidencia; Miguel Aguilera, primer vocal; Adrián Castillo, nuevo tesorero; y Antonio Rodríguez, en la Secretaría. Los exjugadores profesionales Alexis de la Paz y José Manuel Jiménez ‘Mané’ son los nuevos responsables de la dirección técnica. La presentación ha generado mucha ilusión entre las familias de los jugadores de los seis equipos que aglutina la entidad.

El alcalde, Juan Carlos Ruiz Boix, asistió al acto junto a otras autoridades municipales, y se encargó de descubrir el nuevo escudo del Recreativo Puente Mayorga junto a Antonio Medinilla. El presidente del club se comprometió a trabajar de forma humilde y constante, con el objetivo de formar una buena escuela de fútbol base.

Declaraciones de la teniente de alcalde delegada de Deportes, Mónica Córdoba

Mónica Córdoba, teniente alcalde delegada de Deportes, dio la bienvenida a la nueva directiva y al presidente, y se refirió al club como parte de su familia. Del mismo modo deseó suerte al equipo que lleva desde ahora las riendas del Recreativo Puente Mayorga.

Alexis de la Paz, director deportivo, agradecía a la junta directiva y al presidente la confianza depositada en él y en su compañero Mané. Su principal objetivo, dijo, es “asentar las bases de una buena cantera que atesora una entidad con tanta solera”.

Declaraciones de Alexis de la Paz, director deportivo

Alexis de la Paz ha jugado como juvenil en el Real Madrid, así como en su primer equipo filial, habiendo militado también en el Numancia entre otros conjuntos de toda España, finalizando como capitán del Algeciras. Como coordinador, secretario técnico y entrenador, ha pasado por distintas entidades, como el CD San Bernardo. En 2022 formó tándem con Mané en la UD Castellar para intentar el ascenso a Primera Andaluza Cádiz. En cuanto a José Manuel Jiménez, Mané, ha jugado en equipos como la Balona, el Almería o el Getafe, y como secretario técnico del Algeciras consiguió el ascenso a Segunda B del primer equipo de la ciudad vecina.

Declaraciones de Antonio Medinilla, Presidente del Club

Ruiz Boix agradeció la invitación, y habló de la larga historia del club. Destacó la valía del equipo que se ha puesto a las riendas de la entidad, y se refirió a todos los departamentos municipales que han colaborado en este acto, como la Delegación de Deportes de San Roque y la empresa Multimedia.

El Recreativo Puente Mayorga cumplirá en 2024 sus primeros 60 años de historia, una efeméride que se celebrará con jornadas de deporte y convivencia.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque