Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El portal Idealista recomienda “las 9 mejores playas” de San Roque

Uno de los mayores atractivos turísticos del municipio de San Roque son sus playas, y el portal http://Idealista.com, especializado en el mercado inmobiliario, se ha hecho eco de ellas, según se publica en la sección “Vivir el Sur” del diario EuropaSur. Se trata de nueve recomendaciones para todo tipo de gustos, pues se mencionan tanto arenales urbanos como la playa de Puente Mayorga hasta espacios vírgenes como Guadalquitón.

La concejal de Turismo en funciones, Ana Ruiz, ha destacado la importancia de que un portal web tan utilizado como http://Idealista.com se haga eco de las playas sanroqueñas, ya que su público potencial en toda España es muy amplio. Recordó que desde el Ayuntamiento se lleva a cabo una importante promoción del municipio en distintos foros, como las ferias turísticas, que muchas veces son el origen de publicaciones de este tipo en medios nacionales e internacionales.

En la página del portal web inmobiliario https://www.idealista.com/news/vacacional/playas/andalucia/cadiz/san-roque/ figura en primer lugar la playa urbana que comparten Campamento y Puente Mayorga, de la que destaca el gran nivel de equipamiento público. En cuanto a Cala Sardina, se dice que es “una playa virgen”, al igual que la más tranquila de Guadalquitón. La playa de Guadarranque destaca por ser un “entorno semiurbano” y por su equipamiento, mientras que la de Sotogrande lo hace por ubicarse en un entorno de “exclusividad y glamour”. Las dos últimas referencias son para Torreguadiaro y Torrecarbonera, siendo esta última un lugar donde puede practicarse el nudismo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque