Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Plan Únete actúa el viernes en plazas del Casco Histórico y de Puente Mayorga

Operarios de Limpieza Viaria, delegación que coordina el teniente de alcalde Juan Serván, se han trasladado a plazas de San Roque Casco y de Puente Mayorga para seguir con los trabajos de la Campaña Únete durante la jornada de hoy, viernes.

En San Roque, varios trabajadores adscritos a esta campaña han realizado limpieza en la Plaza de la Iglesia, unos han empleado una máquina de agua caliente a presión por las calles colindantes a la plaza y otros han trabajado con una desbrozadora y realizando una limpieza manual en la misma plaza.

Por otro lado, se ha utilizado también agua a presión en la limpieza de la plaza San Fernando, en Puente Mayorga, donde se encuentra la Iglesia.

La Campaña Únete, que comenzó en septiembre de 2018, es un plan que se realiza con refuerzo de personal contratado a través de los planes de trabajo de temporada de Emadesa.

Éstos realizan a diario, y también durante los fines de semana, limpiezas, desbroces de vegetación y mala hierba, la retirada de papeles y otras basuras y la reposición de nuevo material.

Desde que comenzó con la campaña, en septiembre de 2018, se cuenta con una unidad especializada en la limpieza de los vertidos irregulares de basuras y escombros, con la implicación de la Policía Local.

Además, este trabajo se complementa con una campaña de concienciación, tanto a través de unas pegatinas colocadas en papeleras y contenedores como en la emisión de anuncios al respecto en Canal San Roque RTVM.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque