El plan especial de limpieza y desinfección del Ayuntamiento por el Covid-19 continúa por cada rincón del municipio, con especial detenimiento por aquellos lugares donde la concurrencia de personas es mayor. Por esta razón, los parques infantiles y plazas repartidas por todo el término municipal se repasan a diario.
El operativo municipal ha limpiado detenidamente, hoy jueves, el parque infantil situado en la barriada de Simón Susarte, en San Roque Ciudad y la plaza de los niños en La Estación. El producto desinfectante que se emplea, desde que comenzó esta campaña en marzo de 2020, es agua caliente y cloro diluido, a presión.
Paralelamente, se sigue actuando por los alrededores y fachadas de establecimientos esenciales, como centros de salud, farmacias y colmados; y de los no esenciales, como bares, cafeterías, restaurantes y otros comercios.
Este plan seguirá desempeñando su labor por cada rincón del municipio, independientemente del nivel de incidencia acumulada, con el fin de evitar el avance del coronavirus.