El plan de desinfección del Ayuntamiento sigue realizándose cada día por plazas y parques, así como por centros de salud, zonas de recreo, entradas a establecimientos y zonas comerciales.
Durante la mañana de hoy, viernes, el operativo se ha dirigido a la Plaza del Cuartel, de Campamento. Allí se ha actuado en todo el pavimento, así como en el mobiliario urbano. Colinda con el Centro Multiusos La Inmaculada, que alberga la Alcaldía de la barriada, el centro de día y la biblioteca. Por tanto, se ha actuado también en la fachada y en la entrada a este edificio.
Mientras tanto, en San Roque Ciudad, se ha limpiado y desinfectado la zona comercial de la barriada de Los Olivillos y la plaza Músico Manuel de Falla. Se trata de una zona del casco muy frecuentada, ya que allí hay varios establecimientos.
El producto que se emplea como desinfectante, en todos los casos, es agua caliente y cloro diluido, aplicado a presión.
El trabajo del plan de desinfección municipal, a cargo de la Delegación de Limpieza Viaria, continúa como el primer día, desde que comenzara la pandemia en marzo de 2020, por cada rincón del término municipal.