Victoria muy trabajada del CD Guadiaro, equipo entrenado por Sergio Mena en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Primera Andaluza gaditana en el que recibía al Puerto Real CF, equipo diseñado para alcanzar el salto a División de Honor Andaluza. Los granota supieron hacer su partido y sumar el cuarto triunfo consecutivo con resultado de 2-0.
El Club Deportivo Guadiaro mantiene su buen rendimiento y su racha positiva tras sumar tres nuevos puntos ante el Puerto Real Club de Fútbol en la tarde de ayer, domingo, en el Municipal La Unión. El conjunto granota no conoce la derrota en su templo desde el tropiezo ante el Jédula (1-2) correspondiente a la jornada 3.
Desde entonces, los hombres de Sergio Mena cuentan sus encuentros por victorias para encaramarse a la primera posición del campeonato de Primera Andaluza gaditana con un total de 22 puntos, 21 goles a favor y sólo 10 encajados.
El buen juego y la concentración del cuadro del Guadiaro fueron aspectos vitales en la batalla y la victoria por 2-0 ante un Puerto Real muy rácano que tuvo dos ocasiones muy claras y que apenas generó peligro.
El Guadiaro, con una grada llena de aficionados arropando a los suyos, ha marcado diferencias desde el pitido inicial, con un golazo de cabeza del zaguero Alberto en el 24′ y otro golazo de Ayala en el 32′ de la segunda mitad, que dan tres nuevos puntos al equipo para hacerse con el liderato en solitario de la categoría.
En la próxima jornada, al CD Guadiaro le tocará visitar al Balón de Cádiz, sexto en la tabla con 16 puntos.