Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Guadiaro saborea la victoria sobre el Chiclana Industrial y sella la permanencia en Primera Andaluza

El CD Guadiaro goleó 5-0 al Chiclana Industrial en el partido de la jornada 9 disputado ayer, domingo por la tarde en el Municipal la Unión. El conjunto granota estará la próxima temporada en el Grupo gaditano de Primera Andaluza.

El CD Guadiaro logró el objetivo de la permanencia de forma brillante, aplastando por 5-0 al Chiclana Industrial que comenzó con el primer tanto al transformar Sergio Lata en el minuto 3 una pena máxima.

En la segunda mitad, mismos protagonistas de cara a portería firmando doblete Sergio Lata, Álex “Guti” Castillo y el defensa Alberto, que cerró la cuenta goleadora de la escuadra granota en un partido memorable para una afición volcada con su equipo, plantilla, cuerpo técnico y directiva representada en Javier Oncala, presidente de la entidad del CD Guadiaro.

Tras el partido, Sergio Mena, entrenador del cuadro granota, ha destacado el gran trabajo realizado por parte de toda la plantilla pero reconoció que “también es fruto del esfuerzo del anterior cuerpo técnico encabezado por David Guti, un trabajo que se inició en agosto y que por circunstancias tuve que continuar en la fase por la permanencia”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque