noticias

en san roque

El Guadiaro golea al Jédula en la segunda mitad y continúa líder de Segunda Andaluza (7-0)

El CD Guadiaro liquida a un buen CD Jédula, que resistió en el primer tiempo sobre el verde del Municipal La Unión. El equipo de Sergio Mena se divirtió y dominó en la segunda parte, para llevarse los tres puntos del encuentro con una sonora goleada (7-0), que los mantiene líderes de Segunda Andaluza con 33 puntos.

CD Guadiaro y CD Jédula se vieron las caras este domingo por la tarde para disputar la jornada 13 en el Grupo gaditano de Segunda Andaluza. En la primera parte ambos equipos dispusieron de ocasiones, pero ninguno logró clavar la bola dentro de la portería.

Tras el descanso, el conjunto de Sergio Mena, el CD Guadiaro, saltó al terreno de juego dispuesto a divertirse y de paso lograr la victoria.

Fue ante un buen Jédula que se mostró muy sólido, pero que se le acabó la gasolina a partir del minuto 49 de juego cuando Alberto, marcó el primero de los siete tantos del equipo granota. El Guadiaro hizo un segundo tiempo para enmarcar ofreciendo minutos de buen fútbol a un ritmo frenético y rubricados con goles de Miguel Tirado, Juanjo Pérez, Alvi Carrasco y David Floria, estos tres por partida doble.

El mejor segundo tiempo que el CD Guadiaro ha disputado en lo que lleva de temporada. Así lo ha destacado su entrenador, Sergio Mena, quien ha felicitado a toda la plantilla por el gran esfuerzo realizado en este partido en el que se enfrentaba a un buen rival, y que hasta el segundo tiempo había ofrecido buen juego y solidez defensiva.

“Tenemos una plantilla de 18 futbolistas, corta, pero muy bien compensada, competitiva y trabajada. Por ello cualquier jugador que entra al terreno de juego lo hace muy bien, aportando mucho”, indicó el técnico.

“De hecho, hice varios cambios en la segunda mitad y su aportación fue vital en la velocidad en el juego y en la definición. Esto último ha hecho que el equipo haya logrado un merecido triunfo en el mejor segundo tiempo que ha desarrollado hasta el momento”, aclaró.

Mena reconoció que está muy satisfecho por el equipo, “porque en casa está siendo muy fuerte y lo hemos vuelto a demostrar ante un buen conjunto que llegaba sexto en la clasificación y que por su buen fútbol dará que hablar durante toda la temporada, pero que se vio desbordado por el trabajo de mis jugadores”, finalizó.

A partir de ahora toca pensar en el San Fernando Isleño, rival muy exigente que llega tercero en la tabla con 27 puntos.

Fotos cedidas por el CD Guadiaro

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

El Belén de la Estación vive su último día con enorme participación

Los vecinos de la Estación de San Roque han vuelto a congregarse hoy, domingo, para vivir la última jornada del I Belén Viviente en la Plaza San Bernardo, donde hay que destacar la gran afluencia de...

youtube

tv a la carta