Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Guadiaro derrota al San Fernando “B” y sigue con su pulso por el liderato en Primera Andaluza

Victoria importante del CD Guadiaro, que derrotaba al San Fernando “B” ayer domingo por 0-1, un resultado que permite a la escuadra granota volver a entrar en el grupo de cabeza junto a la UD Roteña, Trebujena y Puerto Real, un pulso que parece que mantendrá hasta el final de la competición de Primera Andaluza gaditana Senior.

Volvía a la senda de la victoria el CD Guadiaro tras tres jornadas consecutivas perdiendo y lo hizo en uno de los escenarios y rivales más duros de la categoría de Primera Andaluza, el Municipal de Bazán, feudo del San Fernando “B”. El conjunto del Club Deportivo Guadiaro ganó por 0-1 en un choque donde estuvieron muy bien posicionados, defendiendo bien y en el que generó jugadas de peligro al contraataque.

El gol del Guadiaro llegaba a balón parado en el minuto once de partido. Jaime entró muy bien en la segunda línea y conectó un buen remate de cabeza que los hizo ponerse por delante en el marcador. Fue una jugada de libro en la que habían trabajado durante la semana. Sabían que podían hacer daño en ese tipo de acciones al filial del San Fernando y uno de sus puntos débiles eran las jugadas a balón parado.

En el segundo tiempo el Guadiaro pudo marcar algún gol más, pero supo sufrir durante las fases del partido. Fue una victoria muy importante ante un rival que iba por delante en la clasificación y este triunfo da ese plus de motivación ante un contrincante tan complicado.

El equipo de Sergio Mena se coloca cuarto en la tabla con 39 puntos a solo dos de volver a ponerse líder. La opción se puede producir mañana martes, ya que el conjunto granota se desplaza a Barbate al objeto de recuperar el partido de la jornada 19, aplazado el pasado fin de semana debido a la mala situación meteorológica. De ganar este encuentro, los granotas liderarían la clasificación general.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque