Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Guadiaro, a por la segunda victoria del curso ante el Arcos

El CD Guadiaro recibe este domingo al Arcos C.F. en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Andaluza gaditana. El encuentro se disputará en el Municipal La Unión a partir de las 17 horas.

La escuadra granota, que va 6º en la tabla, llega al partido en una buena dinámica tras sumar cuatro puntos en las tres primeras jornadas del curso.

El empate a uno a domicilio de la pasada jornada ante la Unión Deportiva Roteña, uno de los equipos fuertes del campeonato y favorito para el ascenso, ha vuelto a mostrar el gran nivel que atesora el conjunto que entrena Sergio Mena.

Los de Guadiaro quieren dar continuidad a su gran juego sumando la segunda victoria de la temporada ante el Arcos Club de Fútbol, un histórico del fútbol en la extinta Tercera División. El club arcense, después de once temporadas en Tercera, descendía de categoría a División de Honor Andaluza en la temporada 2020/2021, cayendo en la 2022/2023 a la Primera Andaluza gaditana.

De momento, el rival del CD Guadiaro es 8º en la tabla de clasificación con cuatro puntos: ha empatado a cero a domicilio en el primer encuentro ante la Roteña, perdía en casa 0-2 en el choque ante el Trebujena Club de Fútbol, mientras que en el partido de la tercera jornada lograba los tres puntos en juego venciendo en su campo al Puerto Real Club de Fútbol por 4-2.

Sergio Mena, entrenador del Club Deportivo Guadiaro, confía en hacer un buen encuentro ante el Arcos CF para sumar la segunda victoria de la temporada en el cuatro partido del curso. “El Arcos CF es un buen equipo, pero nosotros estamos preparados para afrontar el partido”, dijo Mena. “Tenemos confianza en nuestras posibilidades y vamos a salir a ganar”.

El técnico sanroqueño destacó el buen inicio de temporada del equipo, que ha sumado cuatro puntos de los nueve posibles. “Estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo”, subrayó. “Los jugadores están trabajando muy duro y están comprometidos con el proyecto”.

Mena también habló sobre el rival de este domingo. “El Arcos CF es un equipo muy físico y con buena posesión. Va a ser un partido difícil, pero nosotros estamos preparados para afrontarlo”, concluyó.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque