Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El duende flamenco estuvo presente, anoche, en Pueblo Nuevo

Numeroso público disfrutó en la noche de ayer, sábado, de la noche Flamenca en Pueblo Nuevo de Guadiaro, organizada por el Ayuntamiento de San Roque, a través de la delegación de Cultura, y la Peña Flamenca de Guadiaro.

El acto tuvo lugar en la calle Sierra Bermeja, junto a Valeriano, y en él estuvieron presentes la concejal de Cultura, Ana Ruiz, y el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, quienes antes de dar comienzo las actuaciones se dirigieron al público allí presente. Ruiz expresó sentirse muy contenta por la cantidad de público que estaba presente y deseó que disfrutaran de la noche tan especial que se había preparado desde el ayuntamiento con mucho cariño.

https://multimediasanroque.com/wp-admin/edit.php?post_type=post

La delegada de Cultura, Ana Ruiz, señaló que “se trata de un cartel bien rematado, con artistas de San Roque y la comarca, para el disfrute de los amantes del flamenco”. Ruiz señaló que se trata de la primera ocasión en la que se organiza esta Noche Flamenca en el Valle del Guadiaro, “que viene a sumarse a la que se realiza en la Estación, en julio, y en Puente Mayorga, en agosto”.


Por su parte, el teniente de alcalde del Valle del Guadiaro, Óscar Ledesma, indicó que esta noche flamenca se había querido realizar en Pueblo Nuevo de Guadiaro para que los vecinos de esta zona de San Roque también disfruten de eventos en su lugar de estancia. Ledesma apuntó su deseo de que esta noche Flamenca del Valle del Guadiaro sea la primera de muchas, e indicó que las próximas serán en otros puntos de la zona.
El acto fue presentado por Carlos Vargas y la primera actuación fue la de la bailaora Mónika Bellido y su grupo flamenco; la siguió la cantaora Paqui Lara, acompañada a la guitarra de Manuel Peralta; y finalizó la noche el cantaor José Canela, acompañado a la guitarra de Rubén Lara.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque