Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Waterpolo San Roque Infantil abre la fase semifinal de la Liga Andaluza, el domingo

En la jornada dominical arranca la primera de tres rondas de partidos correspondientes a la fase semifinal del Campeonato de Andalucía Infantil Mixto de Waterpolo, dentro del Grupo D, en el que cuatro equipos lucharán por una de las ocho plazas que darán derecho a estar en la Final a Ocho por el título. La escuadra de Waterpolo San Roque, que se encuentra dentro de este Grupo D con C.W. Cádiz, Epsilon Sevilla y Málaga B, está a tope de moral para afrontar sus encuentros ante Epsilon y Cádiz.

Llega la jornada 1 correspondiente a las semifinales del Campeonato de Andalucía Infantil. C.W. Cádiz y Epsilon Sevilla serán los equipos con los que Waterpolo San Roque disputará sus correspondientes partidos en la instalaciones de Inacua (Málaga).

Respecto a Waterpolo San Roque, más de la mitad de los integrantes del equipo son de categoría Alevín, y su objetivo es seguir acumulando experiencia en esta categoría, que supone un cambio bastante drástico con respecto al espacio de juego, porterías e inclusive la nueva reglamentación.

Esta temporada, Waterpolo San Roque se la ha planteado como año de transición y adaptación a la categoría, pero sin dejar de ser competitivos y tratando de sacar el mejor resultado posible.

Los sanroqueños abren ante Epsilon Sevilla los cruces de partidos a partir de las 15.50 horas, y también les toca cerrarla ante C.W. Cádiz, en un choque que comenzará a las 17.30 horas. El resto del grueso de encuentros correspondientes a la primera jornada de cruces de semifinal, en este Grupo D se completa con los partidos Cádiz – Waterpolo Málaga “B” y Epsilon Sevilla – Waterpolo Málaga “B”.

Cabe destacar que el conjunto sanroqueño ha llegado a la fase semifinal de competición tras haber firmado una notable primera fase, en la que cayó encuadrado en el Grupo A1 junto a Alhambra y C.N. Caballa, escuadras de mayor entidad.

Por otro lado, Málaga, Caballa, Grúas Fernández Fino Chiclanero, CW Marbella Emalgesa Algeciras y Alhambra se encuentran en el grupo C1, y Dos Hermanas A y B, Sevilla, CW Jerez, DKV CN Jerez y La Molinera están compitiendo en el grupo C2.

Los tres primeros de cada uno de estos grupos, el mejor cuarto y el club anfitrión conseguirán un puesto en la fase definitiva por el título.
Málaga, Caballa, Dos Hermanas B y Sevilla son por el momento los conjuntos que cuentan sus partidos por victorias.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque