Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Club Natación San Roque concluye el curso participando en el Campeonato de Andalucía Infantil de Verano

Seis nadadores representan a San Roque en la nueva entrega del Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en la piscina jienense de La Salobreja, desde el viernes 2 al domingo, 4 de julio.

Un total de 493 nadadores (211 chicos y 282 chicas) de 53 clubes participarán en un evento que aglutina a las mejores promesas andaluzas de este deporte.

Los clubes de Mairena (29 nadadores), Navial y Universidad de Granada (28), Alcalá (25), Dos Hermanas (22), Kronos Mijas (20) Churriana y Mare Nostrum (17) serán los que contarán con una presencia más amplia de deportistas.

El campeonato arrancará el viernes a las 10.00 horas y concluirá el domingo a las 19 horas. El evento al completo podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube de la FAN.

En esta nueva cita importante, última a nivel territorial para la categoría Infantil del curso, estarán presentes un total de seis nadadores del C.N. San Roque.

Poder participar es más que una motivación extra para los deportistas sanroqueños, ya que el acceso ha sido por ranking territorial, por edad y prueba donde han conseguido clasificarse a pesar de las circunstancias.

En el cuadro masculino estarán en liza Álvaro Gómez, en 50 Libres y 200 Libres, mientras que Cristóbal Córdoba tomará parte de los 400 Estilos.

Por otro lado, el cuadro femenino lo compone Natalia Burrueco, en 50 Libres; Marta Pérez, en 400 Estilos; Andrea Ledesma, en la cita de los 100 Braza y 200 Braza y María Villa en los 400 Estilos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque