Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Cine de Verano se cierra el próximo viernes en el casco

El ciclo de Cine de Verano, un programa gratuito que organiza la Delegación de Cultura, que coordina la concejal Ana Ruiz para las noches estivales, se cierra este verano en el casco de San Roque el viernes 28.

Ayer viernes 21, con la presencia de más de un centenar de personas, entre las que se encontraba la edil de Cultura, Ana Ruiz, y el concejal del Casco, David Ramos, se ofreció la película “Capitana Marvel”.

El próximo viernes 28 a las 22 horas, en la Alameda Alfonso XI de San Roque, se ofrecerá el filme de DC Comics “Aquaman”.

Aquaman es una película de superhéroes estadounidense de 2018 basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics y distribuida por Warner Bros Pictures. Es la sexta entrega del Universo extendido de DC (DCEU). Dirigida por James Wan, con un guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan y Will Beall, derivado de una historia de Geoff Johns, James Wan y Will Beall, está protagonizada por Jason Momoa como el personaje principal y con Amber Heard, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II y Nicole Kidman en papeles secundarios.

Es la tercera película de acción en vivo que presenta a Aquaman, después de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) y Justice League (2017), y el primer largometraje centrado en el personaje. En Aquaman, Arthur Curry, el heredero del reino submarino de Atlantis, debe luchar contra su medio hermano, el Rey Orm, para poder liderar a su gente, ya que este último busca unir los siete reinos submarinos contra el mundo de la superficie.

Aquaman debe recuperar el legendario Tridente de Atlan para salvar a la ciudad subacuática de Atlantis, y al mundo de la superficie, de su hermano hambriento de poder.

El cine de Verano ha visitado, de la mano de la delegación de Cultura, todas las barriadas de San Roque, ofreciendo proyecciones gratuitas para todos los públicos.

En la proyección se salvaguardan la seguridad de las personas, guardando todas ellas las obligadas medidas de seguridad e higiene por Covid-19, entre ellas la limpieza de manos con gel hidroalcohólico a la entrada del recinto, la distancia de seguridad entre las sillas y la desinfección de las mismas, así como el uso obligatorio de mascarillas.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque