noticias

en san roque

El CD San Roque visita Cartaya, en un partido para asentarse en la zona alta de la tabla

Choque por todo lo alto en la tabla. CD San Roque (3º con 21 puntos) y AD Cartaya (8º con 19 puntos), buscarán una victoria para asentarse aún más en la zona alta de la clasificación en el Grupo 1 de Primera Andaluza. Ambos equipos se encuentran a solo dos puntos de diferencia. El partido, que se celebrará en el Luis Rodríguez Salvador de Cartaya, se pone en juego este domingo a partir de las 16.30 horas, y lo dirigirá el colegiado sevillano Cámara Molina.

David Guti, entrenador del CD San Roque, habló ante los medios de comunicación de la actualidad de su equipo, en la previa del encuentro que los enfrentará al cuadro cartayero.

El técnico ya avisa de que es una de la salidas más complicadas del campeonato.“ Es un desplazamiento difícil ante un gran equipo que atesora grandes jugadores de renombre en su plantilla”, comentó.

En el Luis Rodríguez Salvador, el equipo de la A.D. Cartaya ha ganado cuatro partidos y ha empatado dos, por lo que en su campo se muestra duro y contundente.

“Nuestro rival es un equipo que aplica un juego muy directo -señaló Guti- y sale muy rápido a la contra en un terreno de juego amplio como el que tienen, y nosotros vamos a intentar hacer nuestro mejor fútbol”.

“Tenemos muy claro que es un partido muy importante -añadió-, pero no lo es menos que otros en los que hemos logrado sumar frente a otros aspirantes al ascenso, y eso en una categoría como ésta, en la que está todo tan comprimido e igualado es vital para poder seguir optando a los puestos altos de la clasificación”.

“Sobretodo porque queremos seguir ahí arriba antes de las vacaciones de Navidad, para luego, ya en enero, afrontar con las mejores garantías una serie de partidos que van a ser mucho más importantes de cara a nuestras aspiraciones”, matizó.

En cuanto a la plantilla, David Guti mostró su satisfacción por el buen rendimiento de todos y cada uno de los jugadores, que aportan su experiencia y compromiso en cada encuentro y en los entrenamientos semanales.

Así, el técnico comentó que esta semana no hay bajas, por lo que tendrá disponible a todo su arsenal para el partido del domingo, aunque sí que ha anunciado que podría haber algunos cambios en el once inicial, que no en la convocatoria.

televisión

en directo

radio

en directo

Otras noticias recientes

X ENDURO ARRO CIUDAD DE SAN ROQUE 9 DICIEMBRE 2019

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 https://www.youtube.com/watch?v=zGbTn74BXvc

La AMPA del Maestro Apolinar organiza para el jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos ⛄️ 🎄

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del CEIP Maestro Apolinar organiza para el próximo jueves 12 el V Certamen Interescolar de Villancicos, que se celebrará en el Teatro Juan Luis...

El CPD atiende a más de 400 personas en lo que va de año para acreditar de cara al certificado digital

El Centro de Proceso de Datos (CPD) del Ayuntamiento ha atendido a más de 400 personas en lo que va de año para llevar a cabo la acreditación obligatoria para obtener el certificado digital que...

Belén Viviente Estación de San Roque

CANAL SAN ROQUE & MULTIMEDIA RTVM 🔴 Belén Viviente Estación de San Roque - 7 Diciembre 2019. https://www.youtube.com/watch?v=Nf-dAj2HDOs

El Belén de la Estación vive su último día con enorme participación

Los vecinos de la Estación de San Roque han vuelto a congregarse hoy, domingo, para vivir la última jornada del I Belén Viviente en la Plaza San Bernardo, donde hay que destacar la gran afluencia de...

youtube

tv a la carta