Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque sumó en Córdoba su segunda victoria consecutiva del curso (1-2) sobre el Ciudad Jardín

Enorme trabajo y esfuerzo de los hombres de Pablo Sánchez, que se han traído los tres puntos en juego de Córdoba en su enfrentamiento ante el Ciudad Jardín, en el choque correspondiente a la jornada 8 de la fase por la permanencia en División de Honor Andaluza celebrado a medio día de ayer, domingo. El CD San Roque sumó su segunda victoria consecutiva del curso (1-2), un resultado muy positivo que hace posible seguir creyendo en la salvación de la escuadra “rojilla” en la categoría.

Ante el conjunto cordobés del Ciudad Jardín había que hacer un partido muy completo. El CD San Roque, que ejercía e visitante en el choque correspondiente a la jornada 8 en la fase por la permanencia en División de Honor Andaluza, superó con creces el objetivo desde el pitido inicial en el verde del IMD Poniente, muy metidos y concentrados, con buen juego conminativo, creando ocasiones de gol.

Las llegadas tuvieron premio para los sanroqueños, que en el minuto 35 rompían el empate a cero inicial con un gran tanto de “el mono” Ezequiel Carboni. Era el 0-1. Con ese resultado se llegaba al final de los primeros 45 minutos de juego.

En la segunda parte se esperaba a un Ciudad Jardín con más mordiente e intenso con cambio de sistema de juego, dejando defensa de tres con el objetivo de acumular un buen número de jugadores arriba.

La escuadra “rojilla” aguantó perfectamente el viraje del conjunto local, sin dificultad alguna, sobre todo cuando los de Córdoba enviaban pases en largo al área sanroqueña bien defendidos por los laterales y los defensas centrales. El segundo gol del CD San Roque llegaba en el minuto 63, obra de Nathan Max.

Dos minutos más tarde, tras un saque de esquina, Juan Quesada aprovechó un error en la zaga para acortar distancias en el marcador (1-2), resultado provisional que permitía dar algo de vida a los locales.

Tras el gol del Ciudad Jardín, el marcador ya no se movería más y con ello el CD San Roque logró sumar tres puntos muy importantes y encadenar su segunda victoria del curso, algo que hasta la fecha no había sido posible. Tras la suma de los tres puntos, el conjunto sanroqueño se queda 10º en la tabla con 26 puntos y tiene la salvación a siete puntos.

Por otro lado, el entrenador del CD San Roque, Pablo Sánchez, ha valorado positivamente la victoria de su equipo que los mantiene vivos en la pugna por la permanencia.

“Estamos todos muy felices”, comentó. “Hemos logrado enlazar el segundo triunfo de la temporada y esperemos que el tercero esté en camino; luchando hasta el final lo vamos a lograr”, expresó.

La próxima jornada, en el Manolo Mesa, el “Sanro” recibe al Isla Cristina, rival muy potente, que está ubicado en la 3ª posición en la clasificación con 37 puntos, y que llega de ganar en casa, por 3-1, al Puerto Real C.F., otro de los equipos que está trabajando por la salvación, por lo que una victoria de los hombres de Pablo Sánchez sobre el cuadro isleño sería más que relevante en este sprint final de la temporada.

Fotos: cedidas por Juan Molina / CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque