Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque presenta credenciales para seguir en División de Honor Andaluza

El CD San Roque se llevó los tres puntos en juego del Nuevo San Mamés de Aroche, tras ganar por 1-3 en el encuentro adelantado al sábado correspondiente a la jornada 10 de la fase por la permanencia en División de Honor Andaluza (Grupo 1). Los hombres de Pablo Sánchez logran encadenar su cuarto triunfo consecutivo cuando restan dos partidos para que la categoría eche el cierre este curso y están a solo seis puntos para certificar su presencia en la categoría la próxima temporada.

El CD San Roque hizo los deberes en su envite frente al Aroche C.F., disputado en el Nuevo San Mamés en la tarde del sábado.

El conjunto onubense se adelantaba en el marcador con una tanto de Alan en el minuto 16 para los locales. Era la primera vez en la liguilla que el equipo iba en ventaja; un gran Aroche que se jugaba la honra de disputar su penúltimo partido de la temporada ante su público, en una Liga a la que dirá adiós como equipo de División de Honor Andaluza frente al Torreblanca C.F., de nuevo, en su estadio.

Los de San Roque insistían en llegar al empate antes del descanso. Chupi, el eterno capitán del equipo, ponía el 1-1 para los “rojillos” en el minuto 41.

El conjunto de Pablo Sánchez compitió a un gran nivel y en la segunda mitad del encuentro Liam y Carboni firmaron los tantos del triunfo sanroqueño en los minutos 68 y 75.

La competición en su segunda fase en el Grupo 1 de División de Honor Andaluza está más que emocionante. A falta de dos jornadas para el final del curso está con un total de ocho equipos con apenas tres y cuatro puntos de diferencia para sellar la permanencia.

Lo que está claro es que el CD San Roque es el mejor equipo de la segunda vuelta de la liguilla en la que ha logrado cuatro victorias consecutivas, algo que no había conseguido en la Liga regular, ni siquiera dos partidos seguidos ganados.

Las dos jornadas que restan serán vibrantes y al conjunto sanroqueño le tocará jugar ante los dos equipos de la parte alta. Primero recibe este domingo al Atlético Onubense, 2º en la clasificación mientras que en la última visita al potente líder, el Bollullos C.F.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque