noticias

en san roque

El CD San Roque pincha ante un intenso Aroche C.F. (0-1)

El Aroche C.F. ganó por la mínima 1-0 en el Municipal Manolo Mesa del CD San Roque, en un choque de dinámicas y objetivos diferentes en el campeonato de División de Honor Grupo I.

Partido adelantado al sábado por la tarde, se puso en juego la jornada 18 correspondiente al primer envite de la segunda vuelta de un campeonato de División de Honor que está cada vez más emocionante y comprimido por arriba, pero por abajo también.

Cayó el CD San Roque, aspirante al ascenso, ante un Aroche C.F., que quería sacar algo positivo del Municipal Manolo Mesa, y así poner tierra de por medio en zona de descenso. El encuentro en el que el primer tiempo fue de dominio local y contó con una ocasión clara de gol para cada equipo. El colegiado del encuentro, Jurado de la Torre, anuló un gol al cuadro sanroqueño por una falta a Javi, guardameta del conjunto onubense, al filo del descanso.

El gol de los onubenses llegó en el inicio de la segunda parte tras un saque de saque de esquina, que Carlos Trujillo, al intentar despejar introdujo el esférico dentro de de su portería. Tras la desafortunada jugada del autogol, minutos después, Isaac pudo hacer el 0-2; su disparo se marchó fuera por poco. El CD San Roque no tuvo la misma intensidad y continuidad que en el primer asalto del partido debido al buen trabajo del cuadro rival que supo cómo taponar las internadas de los rojillos.

Al final victoria del Aroche por 1-0 que los deja 12º en la clasificación con 21 puntos, un poco más tranquilos, y fuera de la zona que marca la frontera del descenso. Por su parte, el CD San Roque, se queda el la 4ª plaza de la clasificación con 29 puntos y con sus opciones intactas para lograr sus objetivos, en un campeonato al que le queda mucha historia por delante.

Así lo ha destacado David Guti, preparador del CD San Roque, que hizo un balance del encuentro ante un equipo que llegaba al Manolo Mesa sin complejos. “Sabíamos que el Aroche iba a venir a defender el resultado, sin presión de puntos, pero tal vez las ganas de sacar algo positivo de un campo complicado. Lo cierto es que le ha salido bien, y la idea que teníamos de ponernos por delante no llegó, para así incomodar al Aroche, no hemos marcado en la primera mitad, y en el inicio de la segunda parte nos hemos hecho un gol en propia puerta que les ha dado alas”, subraya. Por otro lado, el míster del CD San Roque felicitó el derroche de buen fútbol y trabajo del rival admitiendo que la victoria fue más que justa para el Aroche C.F.

Jaime César Díaz, entrenador del conjunto del Aroche, en rueda de prensa afirmaba sentirse eufórico por el resultado a sabiendas que llegaban a un campo muy complicado, sabiendo del enorme potencial que atesora el CD San Roque, por estilo de juego y por plantilla.

“Creo que hemos hecho un buen planteamiento donde los futbolistas de mi equipo se han vaciado en el campo durante los 90 minutos del partido, y a partir del gol que marcamos en el inicio de la segunda mitad creo que hemos merecido la victoria ante un grandísimo CD San Roque. Nos vamos muy satisfechos con este resultado, que para nosotros es oxigeno, no solo por los tres puntos que nos aleja de la zona de peligro, sino por el lugar donde lo hemos logrado, las circunstancias en las que llegaba mi equipo, y que a buen seguro han disfrutado los aficionados a través de las cámara de la televisión”concluye.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque