Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque pierde 1-0 frente al Onubense, en un choque donde hizo méritos para ganar

El CD San Roque lo intentó hasta el final del partido en su vista este domingo al filial del Decano del Fútbol Español, el Atlético Onubense. Un encentro difícil y de demasiada condena para una escuadra rojilla que hizo muchos méritos para, al menos, haber sumado un punto o ganar incluso.

Al final, el Onubense ganó por la mínima, 1-0, se cuela en la 5ª posición de la tabla empatado a 30 puntos con el Espeleño y la Palma. Por su parte, el CD San Roque, pese a perder, sigue con opciones nobles para entrar de lleno una vez más en el grupo de cabeza de División de Honor Andaluza, en la que es líder el Castilleja con 42 puntos.

El CD San Roque, uno de los aspirantes al ascenso a Tercera División, visitaba en esta jornada 19 a un Atlético Onubense que buscaba su primera victoria del 2020.

También el San Roque de Guti, que mereció puntuar por segunda semana consecutiva en un choque muy igualado, y que se decidía en una jugada en la que el filial del Recre marcaba en la única ocasión clara que disfrutó en todo el encuentro. Fue en el minuto 29 de la primera mitad, en la que Carrasco enviaba el esférico al fondo de la portería sanroqueña.

El técnico del CD San Roque, David Guti, ha expresado a Canal San Roque RTVM sus impresiones tras el partido. El míster ha destacado que “el equipo del Onubense ha sabido sacar mucho partido de una primera mitad en la que han tenido solo una sola ocasión clara, y nosotros hemos vuelto a perdonar”.

“Luego en la segunda mitad -continuó- apenas se jugó y ellos se quedaron con 10 tras la expulsión con roja directa de Álvaro Cascajo, y han jugado al ‘otro fútbol’ y les ha salido bien”.

Guti añadió que quedan 15 partidos, “y sigo creyendo en este equipo al 100% porque los veo cada día entrenar a tope y cómo están de comprometidos, y eso me hace mantener intacta la esperanza de soñar con estar arriba al final”.

Comentó el entrenador que, “a pesar de no puntuar, el equipo sigue peleando por el objetivo del soñado ascenso a Tercera, mostrando buena imagen. No estamos muertos, y es muy bonito formar parte de un vestuario como éste, hasta en los malos momentos”.

Foto cedida por Juan Molina, CD San Roque

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque