Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD San Roque empata en el último momento ante el CD Alcalá (1-1)

Los rojillos pudieron salvar la situación, este sábado, llevándose al menos un punto del encuentro que los medía en casa ante el CD Alcalá. El CD San Roque, que necesitó del refuerzo del conjunto Juvenil, desplegó todo su potencial para equilibrar el marcador justo en el minuto 90 del partido. El resultado de empate a 1 rompe la racha de varias semanas sin anotar.

Se trataba de la jornada 13 para la categoría de División de Honor Andaluza, Grupo 1 B, adelantado al sábado. El encuentro fue a puerta cerrada, dado que continúa el Nivel 4 Grado 2, y por lo tanto no se permitía la asistencia de público.

El conjunto de David Guti comenzó con energía, teniendo en cuenta que contaba con varias bajas de titulares, pero con la mala fortuna de que se añadían dos más. Ya en el minuto 1, Borja Maderal era baja por lesión, a quien le seguía Anaya en el 5′. Con todo, la energía de los juveniles empujaron a los rojillos a llegar arriba, aunque con ningún tiro a puerta por parte de ambos conjuntos, al menos en la primera parte.

El CD Alcalá, por su parte, logró en el 25′, de balón parado, el primer tanto del partido, obra de Said. El equipo sevillano se vio posteriormente con 10 jugadores por expulsión de Calcedo por tarjeta roja. Por parte del conjunto local, Josemi, Chapa y Juan Llaves se llevaron también varias tarjetas amarillas.

El San Roque no quiso rendirse, pero el resultado de 0-1 no variaba durante casi todo el encuentro. Finalmente, el colegiado onubense pitó penalti a favor del CD San Roque, que convirtió en gol Juan Llaves, justo en el minuto 90.

El técnico del CD San Roque, David Guti, destacó que fue una jornada trabajada para los jugadores, con un buen refuerzo de juveniles que hicieron un estupendo trabajo. Dijo que “veníamos con 10 bajas y hemos metido a 5 juveniles en convocatoria y dos de ellos como titulares, y destaco el gran trabajo de Paddy y Marquitos».

«La segunda parte sí que hemos tenido muchas llegadas y tiros a puerta y creo que hemos sido superiores al Alcalá, con la fortuna del penalti que ha sido un golpe de ánimo para los jugadores”, apuntó.

Aunque el “Sanro” sigue colista, en el décimo puesto, con 9 puntos, este punto ha sabido a gloria para los rojillos, después de varias jornadas sin anotar, y supone una inyección de moral para el equipo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque