Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro, un líder enrachado, visita al difícil Espera C.F.

Partido complicado para el CD Guadiaro, líder de la competición en el grupo gaditano de Segunda Andaluza, que visita este viernes a un Espera C.F. posicionado en mitad de la tabla. Se trata del segundo encuentro consecutivo en el que la escuadra granota buscará sumar los tres puntos en juego, que le llevaría a sumar su decimosexta victoria consecutiva. La bola comenzará a rodar a partir de las 17 horas y contará con el arbitraje del colegiado gaditano De las Heras Romero.

Terreno difícil para puntuar, el Municipal de Espera, para un CD Guadiaro que está haciendo una de las mejores temporadas de su historia.

El equipo está mentalizado y con muchas ganas, a pesar de las dificultades que se puedan encontrar allí. El técnico del conjunto granota ha confirmado a Canal San Roque RTVM que viajan a Espera con toda la plantilla a excepción de Joao, lesionado.

Por otro lado, Alvi Carrasco está prácticamente recuperado, pero el entrenador del cuadro del Guadiaro prefiere no forzar al jugador para disponer de él en próximos encuentros.

La buena noticia es que recupera a Jesús para este partido, que cumple con el ciclo de sanciones y que no pudo jugar ante el Cruz Roja Jerez, en el encuentro de la pasada jornada.

Sin embargo, la plantilla se podría completar con algún jugador del equipo Juvenil, circunstancia muy habitual que se ha dado desde que comenzó la temporada.

El objetivo para el CD Guadiaro en este nuevo envite del curso será seguir con la misma dinámica de juego y de resultados, en la que se suma el objetivo de mantener la puerta a cero.

Será un partido muy importante que de ganar los tres puntos en juego, el Guadiaro afrontaría en casa el derbi ante la AD Los Cortijillos de la próxima jornada, la número 25, con la intención de aumentar la ventaja de puntos, 63 que atesoran, a nueve sobre ellos, que van segundos en la clasificación, con 54 puntos.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque