noticias

en san roque

El CD Guadiaro sufrió para derrotar al CD Rivera en el Municipal La Unión por 1-0

La escuadra granota se afianza aún más en lo más alto de la clasificación del Grupo gaditano de Segunda Andaluza con un total de 60 puntos. Los de Sergio “El Chino” Mena, siguen haciendo historia en una temporada mágica para el club de Guadiaro tras vencer 1-0 al CD Rivera gracias al gol de Nico Bezares sobre el primer cuarto de hora de partido de Nico Bezares.

Decimocuarta victoria consecutiva del CD Guadiaro esta vez ante un buen CD Rivera, uno de los mejores equipos del mes de enero y de lo que llevamos de febrero, que llegaba este domingo al Municipal La Unión con una racha de cuatro victorias consecutivas. De hecho, le costó mucho a la escuadra local sacar el partido hacia adelante sobretodo después de que Nico Bezares transformase una pena máxima en el minuto 15 para poner por delante al CD Guadiaro (1-0). Y es que, a quince minutos de la finalización de la primera mitad, se produciría una de las jugadas clave del partido: Jesús Moreno, defensa central del CD Guadiaro, vio la roja directa por una presunta agresión a un jugador del Rivera. A partir de ahí, el equipo granota tuvo que jugar con 10 durante sesenta minutos ante un gran equipo que lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados, el CD Guadiaro hizo un ejercicio de sobreesfuerzo en todas sus demarcaciones para adjudicarse la decimocuarta victoria consecutiva del curso.

En ese sentido ha hablado Sergio Mena, entrenador del CD Guadiaro, que ha valorado positivamente el gran trabajo realizado por todos sus jugadores siendo muy solidario – dijo – en el aspecto físico, en el que “dispusimos de varias ocasiones claras de gol para haber tenido más ventaja en el resultado, aunque ellos también las tuvieron muy claras, nuestro portero y defensas estuvieron soberbios evitando que la pelota entrase en nuestro marco” apuntó.

El míster tuvo palabras de agradecimiento hacia toda la plantilla porque no es fácil firmar catorce victorias consecutivas y alcanzar la cifra de 60 puntos a estas alturas del curso, “es una Liga muy difícil y competitiva en la que cualquiera te lo puede hacer pasar muy mal, pongo el ejemplo de la derrota esta Jornada del Racing Club Portuense (0-1) ante el Estrella Portuense, cualquiera puede tener el día y ganarte”, finalizó.

Al final son tres puntos más que valen oro bien trabajados ante un rival muy peligroso, rocoso y que, en ocasiones, se empleó con dureza. Un partido distinto al resto de los que habían jugado en el Municipal La Unión.

En el próximo encuentro del campeonato el CD Guadiaro visitará al Cruz Roja Jerez.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque