Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro quiere volver a la senda de la victoria en tierras isleñas

Club Deportivo Guadiaro, sexto en la clasificación general en la competición de Primera Andaluza gaditana Senior, visita este domingo al mediodía al quinto clasificado del campeonato, el Club Deportivo San Fernando “B”. La escuadra granota buscará desquitarse de las tres derrotas consecutivas, midiéndose a un duro rival con el apoyo de sus aficionados.

El CD Guadiaro, con 36 puntos, visitará tierras isleñas en busca de tres puntos en juego que le de opciones a regresar a la tercera o cuarta posición.

Ambos conjuntos protagonizarán uno de los partidos más igualados de la Jornada 21 que dará comienzo a las 12 horas en el Municipal de Bazán, el domingo.

El entrenador del equipo granota, Sergio Mena, considera que el juego ha sido bueno y no han tenido suerte de cara a gol. “No hemos materializado las ocasiones que hemos tenido en estos tres partidos como resumen, más o menos, de los tres últimos encuentros que hemos disputado; han sido muy parecidos y nos ha hecho encadenar esta mala racha”, explicó.

Mena indicó que “vamos a San Fernando con muchas ganas, a sabiendas de que nos enfrentamos a un filial muy potente, un equipo con jugadores rápidos, y vamos muy ilusionados”.

El técnico podrá confeccionar una buena convocatoria para el choque ante el San Fernando “B”, pero aún no puede contar con los lesionados Alberto y Nico, mientras que Keke tampoco estará, ya que cumple un partido de sanción.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque