Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro juega el domingo ante el Algeciras B el segundo partido de la liguilla de ascenso

Tras su victoria el pasado domingo en casa por 1 a 0, el CD Guadiaro se juega este domingo en el Nuevo Mirador seguir adelante en la liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza. El encuentro contra el Algeciras B se ha fijado a las 11.30 horas, y las entradas, a un precio de 5 euros, no se venderán en taquilla, sino que hay que sacarlas por internet.

El CD Guadiaro parte con una ventaja mínima en el segundo asalto para su ansiado ascenso a División de Honor Andaluza. El 1 a 0 logrado el pasado domingo en el campo de La Unión da algo de seguridad ante un rival que será difícil y que además jugará en casa. El partido contra el Algeciras B se disputará en el algecireño Nuevo Mirador, situado en La Menacha.

La directiva del CD Guadiaro ha informado de que, por razones de seguridad, el club algecireño ha establecido que no se podrán comprar entradas en taquilla. Para adquirirlas, a un precio de 5 euros, hay que utilizar la siguiente web: https://algeciras.compralaentrada.com/.

En cuanto a los otros dos equipos que juegan la liguilla de ascenso, el Jerez Industrial y el Cadiz C empataron el pasado fin de semana a 1 en Jerez, y la vuelta se jugará el domingo en el estadio Mirandilla de Puerto Real.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque