Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro cree en la remontada ante el Jerez Industrial

El Club Deportivo Guadiaro cree en la remontada en el choque de vuelta de cuartos de final de la Copa de Andalucía fase gaditana contra el Jerez Industrial Club de Fútbol, este domingo, a partir de 19 horas en el Municipal Pedro Garrido.

La escuadra granota, vigente finalista de la Copa de Andalucía en su fase provincial gaditana, deberá remontar el 2-3 de la ida frente al Jerez Industrial Club de Fútbol para sellar el pase a las semifinales.

El CD Guadiaro que entrena Sergio Mena encara la cita de la vuelta de cuartos de final de la Copa de Andalucía ante el Jerez Industrial con la esperanza de dar la vuelta a ese resultado de 2-3 con el que finalizó en el encuentro de la ida, celebrado el pasado domingo en el Municipal La Unión.

La palabras ilusión y ambición siguen patentes en la plantilla del Guadiaro que ha trabajado muy bien durante la semana pensando en este nuevo envite en el que se cree en revertir el resultado ante un Jerez Industrial que atesora una de las mejores plantillas de la categoría. Así lo mostró el conjunto que entrena Álvaro Morales en la primera mitad del encuentro de ida; los blanquiazules fueron muy superiores a los granota; éstos, por otro lado, más inspirados firmaron un segundo acto impecable que los hace llegar a la vuelta en buena dinámica.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque