Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro cierra una temporada notable visitando al Xerez “B”, el domingo

Partido de mero trámite el que disputará el CD Guadiaro, ejerciendo de visitante frente al Xerez “B” en la última jornada de liguilla de ascenso a División de Honor Andaluza. Será el domingo en la Granja Centro de Deportes, de Jerez de la Frontera, como telón de fondo.

El conjunto granota (5º con 33 puntos) no tiene opciones. Su rival, el filial xerecista (2º con 40 puntos) tiene aún posibilidades de asaltar el primer puesto que ocupa el Jerez Industrial, que suma 44 puntos. Estos dos equipos se juegan estar en la final en los dos encuentros que restan de liguilla.

El que parece que lo tiene un poco más cerca es el Jerez Industrial, aunque sus dos próximos rivales, UD Tesorillo y Chiclana Industrial, no se lo pondrán fácil.

Por su parte, el Xerez “B” recibe este domingo al CD Guadiaro, y en la última jornada visitará el Municipal La Era de la UD Tesorillo.

En cuanto a la previa del partido que disputará ante el cuadro xerecista, Sergio Mena, entrenador del conjunto granota, ha destacado que en este último encuentro tratarán de competir tal y como el equipo lo ha estado haciendo durante toda la temporada y con ello dejar más que buenas sensaciones, y el pabellón bien alto de la entidad que preside Javier Oncala.

Mena considera que la temporada ha sido notable en todos los aspectos, aunque quizá no hayan tenido efectivos suficientes para afrontar la liguilla de ascenso con las garantías y las exigencias que ello supone.

Pero indica hay mucha satisfacción porque en el computo general de la temporada los chavales han estado muy bien en un equipo que es un recién ascendido y se sacan solo conclusiones muy positivas, por lo que ahora quieren terminar la competición de la forma más digna posible.

Para el último envite del curso, el míster no podrá contar con Keke y Fabián; ambos cumplen sanción por acumulación de amonestaciones.

En ese sentido, recupera con respecto al último partido disputado en casa frente al Jerez Industrial, a Joao y a Puyi, quien ha estado un largo tiempo inactivo por cuestiones laborales y desde hace tres semanas ha trabajado a fondo para llegar a la cita que cierra la temporada para los granota.

Sergio Mena completará la lista de jugadores que viajan a Xerez con varios chavales del equipo Juvenil entrenado por Álvaro García, que están firmando una grandísima temporada.

Cuerpo técnico y entrenador coinciden en el hecho de que los jugadores del filial están muy capacitados para aportar en el partido del domingo, como ya han hecho cuando debutaron Mateo, Ricardo o Luis. Éste último ya ha jugado varios encuentros con el primer equipo.

Foto: archivo

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque