Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El CD Guadiaro buscará volver a la senda del triunfo en tierras barbateñas

La competición en Primera Andaluza gaditana Senior alcanza la Jornada 20 este fin de semana. El Club Deportivo Guadiaro afronta un importante choque en tierras barbateñas en el que buscará volver a la senda del triunfo que los devolvería al primer puesto de la clasificación general. Por su parte, el Barbate Club de Fútbol aspira al triunfo al objeto de salir del descenso. El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas, el domingo.

Los guadiareños quieren afianzar su batalla por las posiciones de acceso al ascenso. La escuadra que entrena Sergio Mena está ubicada en la cuarta posición de la clasificación general con 36 puntos, a uno de Racing Club Portuense y Unión Deportiva Roteña colíderes de la competición.

En este nuevo capítulo del curso tratarán de sumar los tres puntos en juego al objeto de volver al camino del triunfo tras dos consecutivas jornadas en las que han pinchado en su desplazamiento a Jédula y en su compromiso del pasado domingo en casa frente al Algeciras Club de Fútbol ‘B’. A favor tienen un buen bagaje en sus desplazamientos con un total de seis victorias, un empate y tres derrotas.

El Barbate, por su parte, necesita la victoria para salir de los puestos de descenso; cuando se acerca la celebración de la Jornada 20 del curso están ubicados en la 13ª plaza con 22 puntos. En casa han ganado en cinco ocasiones, empatado tres partidos y han cedido en dos ocasiones. El último triunfo que firmaron en su campo fue el 18 de diciembre, en la Jornada 15, ante el Recreativo Portuense Fútbol Base por 1-0. Manuel Román es su máximo artillero que, en doce partidos que ha disputado, ha anotado once goles (dos de ellos de penalti). Al segundo máximo goleador del campeonato le sigue Iván Romero, con 6 dianas en siete encuentros.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque