La Liga provincial de baloncesto entra en el sprint final en su fase regular. Los cuatro equipos en liza del CD Centurias continúan con su crecimiento y formación en cada entrenamiento semanal y en los encuentros de competición.
El equipo Infantil masculino del CD Centurias ha experimentado una gran mejoría, quienes partido tras partido dan una mejor versión ante su rival. El sábado por la tarde recibían en casa al potente CB Ciudad de Algeciras en un choque que finalizó con triunfo visitante (33 – 81). Los sanroqueños siguen trabajando desde la defensa y disfrutando al máximo.
El encuentro entre Descubre Ceuta y el Junior Negro CD Centurias se aplazó por los casos de covid en Ceuta.
Por otro lado, Junior Rojo CD Centurias ganó en la pista de EDM Arcos por 49 – 91.
Partido sencillo para los Junior sanroqueños; se llevaron el encuentro ante un rival que solo se presentó con 5 jugadores. El equipo ha seguido asentando las bases para crecer de cara al próximo curso de competición.
Desde el club quieren felicitar la entrega del bloque del Centurias y también a los chicos de EMD Arcos, que fueron capaces de jugar todo el partido solo con 5 jugadores.
Para finalizar, el Senior Masculino no estuvo fino en su visita a la cancha del CB Cádiz Gades. El equipo, que viajó a Cádiz con solo cinco jugadores de la primera plantilla debido a diversas lesiones y compromisos laborales, lo completó el entrenador con 5 juniors.
Mala primera parte, sobre todo en anotación en la que solo sumaron 14 puntos entre los dos primeros cuartos. En el tercer periodo se mejoró un poco pero el cansancio físico y mental pudo con el equipo. El resultado final fue Cádiz CB Gades 87 – 34 CD Centurias.
Ya fuera matemáticamente de los playoffs, a Centurias le resta solo un partido que disputar de la fase regular, en casa contra Arcos.