Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

El Ayuntamiento anima a engalanar las viviendas por el Día de la Ciudad

Con motivo del 317 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, el Ayuntamiento de San Roque invita a la población a sumarse a la celebración engalanando sus balcones. Para facilitar esta tarea, desde la Delegación de Cultura se han adquirido una serie de balconeras que pueden recogerse de manera gratuita en varias instalaciones municipales.

La Delegación de Cultura, que dirige la concejal Ana Ruiz, reparte gratuitamente banderas de San Roque adaptadas para colgarlas en los balcones. Se pueden recoger en todas las alcaldías de barrio, en la Casa Consistorial, y en las dependencias de Cultura y Turismo, en el Palacio de los Gobernadores.

Con motivo de la celebración del 317 Aniversario de la Fundación de San Roque, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades en la Plaza de las Constituciones para los días 18, 19 y 20 de mayo, donde habrá música en directo y camiones de comida.

Además, el mismo domingo 21, fecha oficial del cumpleaños de la Ciudad, en el Teatro Juan Luis Galiardo los más pequeños podrán disfrutar del espectáculo musical “Las Aventuras de Bartolito”. Hay que apuntar que durante estas jornadas festivas en la Plaza de las Constituciones se montarán espacios para comida, los populares “foodtrucks”.

Las actividades que se desarrollarán en la Plaza de las Constituciones comenzarán el jueves 18 a las 19.00 horas con la música de los djs Michael Thin, de San Roque, y Dani Cerdán, de El Tesorillo. A continuación tocará el violinista sanroqueño Miguel Lara, y a las 23.00 está prevista la actuación del cantante almeriense Keen Levy.

La noche se cerrará con un nuevo pase a cargo de Michael Thin. En la jornada festiva del viernes, las actuaciones comenzarán a las 19.00 horas con el grupo de versiones de canciones de rock y pop La última Rubia, al que seguirá la formación Long Play, que interpreta canciones de los 80 y los 90. A las 23.00 horas está previsto el pase de Piratas Flamencos, para concluir con Calle Pureza a partir de la 1.00 de la madrugada. El sábado, a las 19.00 horas tocará el grupo sanroqueño de rockabilly Howlin’Ramblers, al que seguirá la banda local La Mala Hora.

A las 23.00 horas está prevista la actuación del joven cantante sevillano Juanlu Montoya, para cerrar la noche con la actuación de los linenses La Tourné. El domingo 21, Día de la Ciudad, a las 18.30 horas se podrá disfrutar en el Teatro Juan Luis Galiardo de “Las Aventuras de Bartolito”, un espectáculo infantil con entradas a 10 euros.

Hay que apuntar que durante estas jornadas festivas en la Plaza de las Constituciones se montarán espacios para comida, los populares “foodtrucks”. Por motivos de las elecciones municipales, el Pleno Institucional de Honores y Distinciones se pospone hasta el mes de junio, en el Teatro Juan Luis Galiardo.

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque