Menu de Opciones
↑ Menú de Opciones Arriba ↑

noticias

en san roque

Educación instala un nuevo cuarto de baño en las pistas deportivas del CEIP Barbésula

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de San Roque ha invertido más de 21.000 euros en la instalación de un cuarto de baño junto a las pistas deportivas situadas en la explanada superior del CEIP Barbésula, en San Enrique. Se trataba de una petición de la comunidad educativa, y ha implicado también la colocación de canalizaciones de fecales y abastecimiento de agua.

La teniente de alcalde delegada de Educación, Mónica Córdoba, y la concejal delegada del Valle del Guadiaro, Eva Gil, han visitado este jueves el CEIP Barbésula para inspeccionar el nuevo cuarto de baño instalado junto a las pistas deportivas situadas en la explanada superior del centro educativo de San Enrique.

Explicó Mónica Córdoba que tanto la asociación de madres y padres como el profesorado del colegio habían demandado al Ayuntamiento la instalación de este baño, para uso del alumnado mientras practica Educación Física. Indicó Córdoba que, además de la construcción del baño ha habido que instalar conducciones de abastecimiento y de fecales.

Apuntó que la inversión de la Delegación de Educación ha ascendido a 21.500 euros, IVA incluido, y mostró su deseo de que sea del agrado de la comunidad educativa, especialmente del alumnado del Barbésula.

Mónica Córdoba, teniente alcalde delegada de Educación, sobre las mejoras en el CEIP Barbésula

televisión

en directo

radio

en directo

televisión

a la carta

eventos

en San roque

APP

Multimedia San Roque